Frank Cuesta continúa con su labor protegiendo a la fauna de las mafias y el tráfico de animales en Tailandia. Una batalla por la que lleva luchando mucho tiempo en la que ha tenido un grave altercado.

El propio protagonista ha sido el encargado de compartir su experiencia en YouTube en un vídeo donde narra el suceso. Todo comenzaba con la llamada de un conocido de Frank avisándole del lugar en el que se encontraban unos animales: "He recibido un chivatazo de un sitio donde tienen animales".

Después de rescatar a las cuatro crías de nutria, Frank mostraba el resultado de su enfrentamiento con los otros protagonistas del altercado. "Me han reventado la cara", afirma el exmarido de Yuyee mientras mostraba la sangre que caída de su sangre.

El conductor de Wild Frank ha relatado: "Hemos entrado en la casa, hemos intentado hablar con los tipos pero se han puesto en plan que no quería, que no querían. Tenían cuatro nutrias y me han pegado una ostia con un palo que si no se viene el Pitu me matan". Un relato al que su amigo y compañero Pitu le ha conestado: "No puedes ir así porque claro que te matan Frank, es su negocio no has visto las pintas que tenían".