Los fans de Twin Peaks tendrán que esperar hasta 2017 para poder ver los nuevos capítulos de la resurrección de la serie que marcó un hito en los 90. Mientras tanto, Showtime ha lanzado un primer tráiler qué deja un inquietante sabor de boca al final...

"La ubicación a veces se convierte en un personaje. No puedo explicarlo. Es casi como estar en una pintura en movimiento", señala en este clip el agente Hawk, de nuevo interpretado por Michael Hoarse, después de volver a ver el emblemático cartel de "Bienvenido a Twin Peaks".

Acompañado del tema compuesto por Angelo Badalamenti que sigue poniendo los pelos de punta, este nuevo adelanto se emitirá en la pequeña pantalla este domingo durante los finales de temporada de las exitosas series Homeland y The Affair.

La resurrección de 'Twin Peaks'

Actualmente en producción, la serie volverá a estar capitaneada por David Lynch, que regresa a Twin Peaks después de unas duras negociaciones. Mark Frost, que también estará en esta nueva etapa, escribirá junto a Lynch los nuevos guiones. La nueva temporada, que contará con 18 episodios, está ambientada 25 años después del fin de la segunda temporada y tratará de resolver los misterios que el final de Twin Peaks dejó en 1991.

El reparto de Twin Peaks está compuesto por una mezcla de caras conocidas y por incorporaciones nuevas. La ficción contará con el Agente Especial Dale Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan, Sheryl Lee como Laura Palmer, Dana Ashbrook como Bobby Briggs o Jerry Horne, al que da vida David Patrick Kelly. A esos personajes, hay que sumar las nuevas caras como Amanda Seyfried, Balthazar Getty, Robert Knepper.

Twin Peaks será una de las resurrecciones que están tomando forma en las parrillas de las diferentes cadenas, sin contar el reboot de Heroes, que ya ha visto la luz bajo el título de Heroes Reborn. O los regresos de Expediente X o el reboot de Padres Forzosos, Fuller House.