Thor: Ragnarok es una de las cintas más esperadas de la nueva fase de Marvel, sin embargo todavía no se sabe demasiado sobre el regreso del Dios del Trueno. La película no tiene todavía un guión definitivo ni casting cerrado. De hecho, una de las grandes preguntas de los fans es si Loki (Tom Hiddleston) regresará. Y por lo que asegura, el actor parece saber tan poco como sus seguidores.

Tom Hiddleston, que se encuentra actualmente promocionando 'La cumbre escarlata' (Guillermo del Toro), se ha mostrado muy dubitativo en cuanto al futuro de su personaje. Durante una entrevista con Coming Soon, el entrevistador sugirió que el actor podría tener que crear un Loki aun más oscuro y profundo en su nueva aparición, ante lo que Hiddleston se mostró muy poco optimista.

"No lo sé. Creo que no sería capaz de hacerlo si alguna vez tuviese que volver a interpretarlo, ni se cuando ocurrirá eso, si ocurre alguna vez", comentó el actor. Hiddleston parece no saber nada sobre el futuro de Loki o su participación en Thor:Ragnarok, aunque sí se mostró de acuerdo con que el personaje tendría que cambiar en caso de reaparecer.

"He hablado con Chris Hemsworth sobre ello, sobre cómo los personajes han ido cambiando a la vez que lo hacíamos nosotros. Hace ya cinco años que interpreté a Loki por primera vez. Eso es mucho tiempo, así que ¡quién sabe que es lo que vendrá ahora!", comentó Hiddleston.

Aún no se conoce quién dirigirá Thor: Ragnarok, aunque lo que sí se sabe es que Craig Kyle (Thor: God of Thunder, Vengadores, X.Men: Evolution) y Christopher Yost (Thor: The Dark World, Hulk) están siendo los encargados de dar forma al guión de la película.

Ragnarok, subtítulo de Thor 3, es un ciborg clonado a partir de pelo del dios asgardiano. Al personaje interpretado por Chris Hemsworth se le da por muerto en los tebeos, y Tony Stark -del que ya sabemos su nueva afición por crear robots aunque le salgan rana como Ultrón- crea este nuevo ser para reproducir al Thor real y que le ayude en sus batallas de Civil War frente al Capitán América.

Precisamente será Capitán América: Civil War quien inaugure la nueva fase de Marvel, que se estrenará el 6 de mayo de 2016. Además, ese mismo años, se estrenará también Doctor Extraño.

Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará el 5 de mayo de 2017; la primera película del nuevo Spiderman, en julio; y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre de ese mismo año. En 2018 llegarán también Pantera Negra (27 de julio) y Capitán Marvel (2 de noviembre).

Finalmente, Inhumans estará en la gran pantalla el 12 de julio de 2019. Además las otras grandes películas de esta tercera etapa serán las dos partes de Vengadores: Infinity War, que llegarán en 2018 y 2019 también dirigidas por Anthony y Joe Russo.