Bajan las temperaturas, acaban las vacaciones, los niños vuelven al cole€ Pero no todo son malas noticias. La programación de estrenos de cine para los próximos meses es de lo más apetecible. Ya puede llegar el frío porque tendremos motivos suficientes para acercarnos a cualquiera de las salas Aficine a disfrutar de buen cine. Estos son algunos ejemplos:

Everest

¿Lograrán sobrevivir los miembros de estas dos expediciones que se enfrentarán a una de las peores tormentas vividas de camino al Everest? La última película de aventuras de Baltasar Kormákur se estrena en las próximas semanas con un reparto de lujo entre los que se encuentran Jason Clarke o Josh Brolin.

Fecha de estreno: 18 de septiembre de 2015

Irrational man

La última película de Woody Allen se estrena el próximo 25 de septiembre en Mallorca. Una comedia dramática en la que un profesor universitario de filosofía tiene relaciones sentimentales con una de sus alumnas.

Fecha de estreno: 25 de septiembre de 2015

El desconocido

El cine español nos regala un nuevo thriller interpretado por Luis Tosar y dirigido por Dani de la Torre. Goya Toledo y Elvira Mínguez completan el reparto de este filme en el que el protagonista recibe una llamada anónima: si no reúne una elevada cantidad de dinero, su coche volará por los aires.

Fecha de estreno: 25 de septiembre de 2015

Regression

Octubre empieza con la nueva película de Alejandro Amenábar, una producción hispano canadiense en la que se investiga un crimen inconfesable. Conspiración y psicología se unen en este filme que cuenta con las interpretaciones de Ethan Hawke y Emma Watson, entre otros.

Fecha de estreno: 2 de octubre de 2015

Pan. Viaje a nunca jamás

Si te gustó Peter Pan no puedes perderte esta película que se estrena el viernes antes del puente de la Hispanidad.

Fecha de estreno: 9 de octubre de 2015

The Martian (Marte)

Mark Watney, interpretado por Matt Damon, es un astronauta enviado a una misión a Marte, lo dan por muerto pero nada más lejos de la realidad€ Está atrapado y solo en el planeta rojo. El esperado filme del siempre fantástico Ridley Scott llegará a las pantallas de cine de las salas de Mallorca el próximo 16 de octubre.

Fecha de estreno: 16 de octubre de 2015

Hotel Transylvania 2

Este otoño podremos ver la segunda parte de esta aventura de animación que cosechó grandes éxitos hace ya unos años. ¿No has visto la primera parte? Pues ya tienes plan para los próximos fines de semana.

Fecha de estreno: 23 de octubre de 2015

Spectre

Los estrenos en el mes de noviembre apuntan alto. La primera semana llegará ancestral pantallas la nueva película del agente secreto más famoso de todos los tiempos, 007. Daniel Craig interpretará una vez más a James Bond, quien, en esta ocasión descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre

Fecha de estreno: 6 de noviembre de 2015

Tampoco hay que olvidar el esperado estreno de 8 apellidos catalanes, Altamira, Mi gran noche o La cumbre Escarlata, y es que nos espera un otoño con buen cine para todos los gustos.