El cierre del Click, la hamburguesería del paseo Mallorca que ha dicho adiós tras 50 años, ha conmovido a los lectores de diariodemallorca.es que quisieron compartir sus recuerdos sobre este mítico establecimiento.

"Una mala noticia, un local por el que han pasado décadas de jóvenes, muchos de ellos ahora no tan jóvenes. Una gran pérdida para los nostálgicos de nuestro entorno de siempre", se lamentaba la mayoría. "Todos los platos con nombres de película. Las hamburguesas estaban deliciosas", añoraban otros.

Sin duda el Click fue un sitio clave para los encuentros de muchos en Palma: "Cuántas veces habré ido de adolescente, era un punto obligado… y luego también", contaba un internauta.

"Fuimos muchas veces tras acabar los partidos de fútbol sala, porque cerraban muy tarde", rememoraba alguien, mientras una mujer confesaba: "Célebre mi despedida de soltera y lo pasamos en grande".

"Muchos recuerdos, la calidad que ofrecían hace ya bastantes años era muy buena en relación al precio. Pero los últimos años ya no era lo mismo", reconocía un lector.

Lo cierto es que a la mayoría le sigue causando una gran "pena ver desaparecer tiendas, cafeterías o cualquier negocio que lleva tantos años y que forman parte de nuestras vidas".