El blog de David Arráez, con los vídeos del Cyberdiario. Los seguidores de la sección de tecnología de DIARIO de MALLORCA encontrarán en el blog de David Arráez los mejores artículos de las últimas novedades en tabletas, ordenadores o móviles ahora también ¡en vídeo! No te pierdas los mejores y más entretenidos comentarios de nuestro experto en tecnología.

Aplausos para la UIB y su cacao contra las piedras del riñón. “¡Olé! Y luego van y recortan las ayudas a la investigación”, fue la reacción de un lector al hacerse público que la Universitat ha patentado una sustancia extraída del cacao que podría ayudar a evitar la formación de piedras en el riñón. Lluvia de “enhorabuenas” a los investigadores de la UIB.

Twitter estalla por las “mentiras de Cerdà”. Tras la huída de Son Moix protagonizada por Biel Cerdà después de un consejo de administración, el presidente del RCD Mallorca se convirtió en objetivo de los tuiteros. Críticas y burlas contra Cerdà y el “esperpento” o “espectáculo”, como lo definen muchos, que ofrecen desde hace meses los directivos del club.