"Tu cara me suena" que se ha convertido en un ritual de la noche de los jueves, hacía homenaje a los artistas que solamente tuvieron un éxito musical, volviendo de nuevo al anonimato.

En una gala en la que no faltó el toque de humor al que ya nos tienen acostumbrados, Edurne se hizo de nuevo con el premio, gracias a la perfecta imitación de 4 Non Blondes.

La gala 13 tuvo de todo lo que nos gusta: diversión, humor, imitaciones espectaculares y la actitud de "incomprendida" entre todos los concursantes y parte del jurado de Marta Sánchez, que día a día muestra su enfado.

Además, esta semana elinvitado especial ha sido Pablo Puyol, que se ha metido en la piel de Vanilla Ice.

Empezaba la noche con Los Chunguitos interpretando a Righeira, con "Vamos a la playa", una canción que gracias a Dios no tenía mucha letra, ya que sus equivocaciones en las actuaciones siempre son lo más destacado. En la evaluación del jurado los hermanos Salazar aprovecharon para recordar que ellos imitan desde el corazón, reprochándole a Marta Sánchez el comentario de la gala anterior.

La segunda actuación fue a manos de la ganadora y es que Edurne nos tiene acostumbrados a unas actuaciones perfetas, pero la de ayer fue realmente espectacular. La cantante rasgó la voz para parecerse a Linde Perry de 4 Non Blondes... y lo consiguió.

Bastón en mano, Florentino Fernández se transformó en Patrick Hernández y nos canta el único éxito del cantante, "Born to be alive", después de la actuación, como en todos los casos, pudimos ver una foto de como han cambiado los artistas desde que saltaran a la fama, y en este caso se le veía muy cambiado.

Una actuación sorprendente fue la de Llum Barrera, ya que su imitación tuvo mucho de "real". La princesa de la noche fue Estefanía de Mónaco, con su única canción, "Irressistible". Y sin duda alguna el momento romántico y pasteloso llegaba de la mano de Xuxo Jones que se metía en la piel de Glenn Medeiros, con su éxito "Nada cambiará mi amor por ti". Una actuación que dejó a uno de los miembros del jurado "enamorado", y es que el cariño que Mónica Naranjo siente por el joven es evidente.

Estamos cansados de escuchar la tan versionada canción "Yo no te pido la luna", pero... ¿quién era el intérprete? Fiordaliso, así se llama el artista al que imitó Melody, con una actuación muy buena, lo que le permite estar en los puestos más altos de la tabla de clasificación. Al contrario que el anterior, el personaje que imitó Santi Rodriguez sí era conocido por todos, Dinio con su repetitiva canción "Hasiendo el amor".

La noche se cerraba con la actuación de Ángela Carrasco que sufrió un cambio de sexo para interpretar una de las canciones country que más hemos bailado en todas las verbenas: "No rompas más" de Coyote Dax. Pero la sorpresa de la noche se la llevó Jose Manuel Soto ya que tuvo un jurado muy experto y es que fue el propio Ryan París, artista al que él imitaba, el que le dio su opinión.

Así se cerraba una noche que no defraudó, y es que el programa "Tu cara me suena" está llegando a su fin, una noticia que nos deja con la incertidumbre de quien ganara finalmente el concurso.