Mariló Montero ha vuelto a colocarse en el centro de las críticas y las mofas en las redes sociales. La presentadora del programa 'La mañana de La 1' entrevistó este lunes a Luis Laria, director del Museo del Calamar Gigante tras el temporal que arrasó gran parte de la costa asturiana, y que causó graves daños en el centro de la localidad de Luarca, donde se encuentra el museo.

Laria reconoció que había sido "una noche dantesca". El temporal y el oleaje llegaron hasta la segunda planta del centro, donde estaban los ejemplares de calamar gigante, únicos en su especie, y que han desaparecido.

Ante las explicaciones del Laria sobre el valor de la colección, la presentadora no dudó en preguntar por el estado de los animales, "¿estaban vivos?", a lo que el responsable del Museo contestó sosegado, explicándole que estos animales viven a más de 2.000 metros de profundidad.

Laria estimó la cuantía de las pérdidas cerca de los dos millones de euros, a lo que la presentadora apuntilló "eso vale más que la discoteca", en alusión a un local de copas destrozado también en el País Vasco.

Mira el vídeo a continuación:

Ver vídeo