La muerte de Paul Walker no solo dejaba a la franquicia de Fast & Furious huérfana, sino a otros proyectos en los que el actor había firmado realizar, antes de su prematura muerte. Se trata de dos películas: el remake de Hitman, película que en su momento protagonizó Timothy Olyphant, llamado ahora Agent 47. La otra se trata de The Best of Me, una película de corte romántico.

El primer actor para remplazar a Paul Walker en el proyecto de Agent 47 será Rupert Friend. El actor de la popular serie, Homeland y que ya ha hecho sus pinitos en el cine gracias a la adaptación cinematográfica de la novela, El niño con el pijama de rayas. Agent 47 se trata del remake de otra película, Hitman, que a su vez se trata de una adaptación del videojuego homónimo.

Por otro lado, el segundo sustituto de Paul Walker para The Best of Me, se trata de James Marsden. El actor ha sido bastante conocido por interpretar en las tres entregas de X-Men al mutante Cíclope. Será el protagonista de esta cinta romántica que trata sobre los pasos de dos exnovios de secundaria que se reencuentran después de varios años, cuando ambos regresan a su pueblo natal.

Desde que falleciese Paul Walker, el gran proyecto que ha tenido que lidiar con dicho fallecimiento ha sido la séptima entrega de Fast & Furious. Se barajaban varias opciones sobre el personaje que interpretaba Walker, si acababa muerto en la ficción también o por el contrario, se convencía al hermano de Paul Walker para interpretar el papel, gracias a los trucos digitales y posiciones de cámara para que no se notase la diferencia.

Tras descartar rápidamente esta última decisión, se podría pensar que tirarían por la primera, pero finalmente tanto los guionistas, director y productores han decidido no matar a, Brian O'Connor -personaje que interpretó en reiteradas entregas el fallecido actor- en Fast & Furious pero sí retirarle de las tramas y del argumento de esta séptima película de la saga.