Mediaset está de enhorabuena. La serie 'Aída' ha logrado ser este domingo líder de audiencias en el prime-time. Ha conseguido de esta manera destronar a 'El Peliculón', espacio de cine de Antena 3 en las noches de sábados y domingos.

Finalmente la serie que cuenta la vida de los vecinos del barrio de Esperanza Sur ha conseguido el empujón necesario y se ha colocado como líder de la noche del domingo. 'Aída' consiguió para Telecinco el 14,8% de share, congregando frente a la pantalla a 3.114.000 espectadores.

Antena 3, en su espacio 'El Peliculón', emitió la película de intriga 'En la mente del asesino', en la que el detective Alex Cross tiene que investigar las muertes de los miembros de una banda en un ajuste de cuentas mafioso. La película se anotó un 15,3% de cuota, seguida por 3.036.000 personas.

El programa 'Salvados', presentado por Jordi Évole, desmontó las preferentes. Explicaron cómo y cuándo había surgido este tipo de producto bancario y que consecuencias tiene para los preferentistas en este momento. El programa logró un 14,6% de share y 3.042.000 televidentes. A continuación se estrenó el programa 'LAB : Tal y como somos', en el que descubrimos a través de pequeños reportajes con cámara oculta cómo reacciona la gente ante determinadas situaciones, y que consiguió un 9% de share y 1.984.000 espectadores.

En TVE era tiempo de 'La película de la semana' esta semana le tocó el turno a la comedia romántica protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black, que se anotó un 14,3% de cuota de pantalla y 2.689.000 telespectadores.

Por último, Cuatro estrenó la novena temporada de la serie 'Mentes Criminales' que entró tímidamente, consiguiendo un 5,1% de share y 1.059.000 espectadores.