No hace mucho, Mariló Montero estaba en boca de todos por la 'dura' entrevista que realizó a Ane Igartiburu el mismo día que ésta estrenaba su magazine. Ayer, volvió a ser protagonista en las redes sociales por sus comentarios en torno a la donación de órganos y el asesino de El Salobral.

Cuando finalizaba el programa la presentadora manifestó: "He sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente". Mientras hacía estas declaraciones, en el programa se emitían imágenes del asesino y de transplantes de órganos. La cosa no se quedó ahí, sino que Montero añadió que ella "No querría esos órganos" porque, aunque "No está científicamente comprobado, nunca se sabe si ese alma está también transplantada junto a ese órgano". Tras su pequeña reflexión, la presentadora se despidió sin más: "Salud y suerte".

La red está desde ayer que echa chispas con la presentadora, especialmente twitter, que no tardó en hacer de este tema Trending Topic, en el que se criticaba duramente las palabras de Mariló cuando hay gente que muere porque no llegan a tiempo de realizarse un transplante. Los tuiteros insistían en la necesidad de donar órganos.