Bono evita ´mojarse´ porque ´uno se baña en verano´

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El presidente del Congreso, José Bono, evitó ayer "mojarse", en una conferencia en Barcelona, sobre la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) relativa al Estatut y se limitó a reclamar "tranquilidad, prudencia y paciencia".
"No está el día para mojarse. Se baña uno sobre todo en verano", ironizó Bono al término del desayuno-coloquio organizado por el Fórum Europa, para eludir hacer declaraciones sobre el Estatut, un día después de que doce diarios catalanes publicasen un editorial conjunto en defensa de la dignidad de Cataluña ante la sentencia.
Al inicio de su conferencia, Bono ya admitió con cierta sorna que la casualidad había querido que la fecha de su acto en Barcelona coincidiese precisamente con el momento más caliente de la polémica sobre la sentencia del Tribunal Constitucional: "Si yo hubiese elegido el día para venir a Barcelona para dar una conferencia no hubiese elegido hoy".
La presentación de Bono en el coloquio corrió a cargo del portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, que le dedicó elogiosas palabras: "Es el mejor presidente del Congreso de los Diputados que he tenido", aseguró.

COMPARTIR
 
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Canal de loterías
canal Juegos
Coleccionable
Canal de náutica
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad