Apol·lònia Julià, presidenta de los Graduados Sociales de Balears, ha recibido el Premio Erga Omnes. Como explicaron ayer en nota de prensa, los colegiados han elegido por unanimidad la entrega del «prestigioso» galardón a su presidenta «en reconocimiento a su gran esfuerzo, dedicación y acierto en la representación y defensa del colectivo profesional durante la crisis de la covid-19».

Apol·lònia Julià (centro), recibió el Premio Erga Omnes. | CGSB

Los Graduados Sociales destacan que Julià «ha ayudado a aclarar criterios en la tramitación de los ERTE, en las prestaciones de paro ante el SEPE, cotizaciones de Seguridad Social y al mismo tiempo se han promovido conferencias, actividades formativas con los aspectos fundamentales del Colegio, en cuanto a representar, defender, informar y formar los colegiados». 

La entrega del galardón se llevó a cabo durante el XXIX Encuentro de Graduados Sociales de Balears, que tuvo lugar en el Palau de Congressos y durante el que también se otorgaron premios como el Francisco J.Wilhelmi a Anaïs Batle Pons; el Mejor TFG de Relaciones Laborales a Mª Carmen Martínez Gómez, o la Medalla de Oro al Mérito Colegial de ICOGSIB a Rafael Aguiló Inglés y a Mercè García Millán.