"Debería evitarse". Con un vídeo de un joven en completo estado de embriaguez, los trabajadores del servicio de Pasajeros con Movilidad Reducida (PMR) del aeropuerto de Palma denuncian que cuando "un pasajero llega en este estado las compañías nos llaman para que nos hagamos cargo, enmascarando el servicio como ´emergencia médica´".

"Hartos de asumir este riesgo", los trabajadores que transportan pasajeros con movilidad reducida en Son Sant Joan critican que esto sucede "con el visto bueno o mirada hacia otro lado de AENA".

Las imágenes del joven que no se aguanta de pie, deja de manifiesto la gravedad de la situación. "Están incapacitados por su voluntad, debería evitarse", avisan. "Que cada uno juzgue las imágenes. ¿Pero quién se responsabiliza de estos pasajeros? Creemos que los trabajadores de PMR no estamos preparados para este tipo de pasajeros día sí día también", remarcan sin dejar de insistir en que "AENA y las compañías se limpian las manos, el problema para PMR".