La periodista, escritora y especialista en comunicación y género Nuria Varela ofrecerá una conferencia en el Club Diario de Mallorca bajo el título 'Comunicar más allá del 8M'.

El acto contará también con la intervención de la consellera de Presidencia, Pilar Costa, la directora de Diario de Mallorca, Maria Ferrer, y la directora del Institut Balear de la Dona, Rosa Cursach, que será la moderadora.

Nuria Varela, licenciada en Ciencias de la Información y máster universitario en Estudios Interdisciplinares de Género y en Género y Políticas de Igualdad entre Mujeres y Hombres, es autora también de los libros 'Feminismo para principiantes', "Íbamos a ser reinas" y "Cansadas".

El objetivo de este evento es fomentar el debate sobre el feminismo, en concreto en el ámbito de la comunicación, después del éxito de las movilizaciones del pasado 8 de marzo. Al finalizar las intervenciones está previsto un debate y coloquio con las persones asistentes.

La conferencia, organizada en colaboración con el Institut Balear de la Dona, se celebrará en el Club Diario de Mallorca (c/Puerto Rico 15. Palma) el miércoles 18 de abril a las 19 horas. La entrada es abierta y gratuita hasta completar aforo.