La Agencia Tributaria de las Illes Balears (ATIB) ha ampliado su horario para no cerrar al mediodía y ha reforzado los puntos de atención al público en sus oficinas de Palma, informó ayer la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas.

Este refuerzo se produce con motivo del periodo voluntario de pago del impuesto de circulación y de la tasa de residuos sólidos urbanos del año 2018 del Ayuntamiento de Palma. El periodo voluntario de pago es del día 14 de marzo al 14 de mayo.

A partir de este lunes las dos oficinas de la ATIB en Palma, ubicadas en las calles de Francisco de Borja Moll y de Isidoro Antillón, permanecerán abiertas en horario ininterrumpido de atención al público entre las 8.15 y las 17.45 horas los lunes laborables, entre las 8.15 y las 16.45 horas de martes a jueves laborables, y mantendrán el horario habitual de 8.15 a 14.45 horas los viernes laborables. Además de no cerrar al mediodía en estos casos, la ATIB también ha reforzado los puntos de atención al público de las dos oficinas. En la de la calle de Francesc de Borja Moll, el número de puntos de atención ha aumentado de 5 a 8, pero son ampliables hasta 11, mientras que en la oficina de Isidoro Antillón se han ampliado en los casos que sea necesario hasta 5.