16 de abril de 2018
16.04.2018

Company dice que el PP es "garantía de libertad" ante el "prohibicionismo" de Armengol

El líder de los populares en Balears clausura las Jornadas Municipalistas de su partido con críticas al PSOE

16.04.2018 | 01:57
El presidente del PP en Balears, Biel Company, clausuró ayer las Jornadas Municipalistas del partido en Mallorca con un discurso crítico "frente a la política de prohibición" de la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el que poicionó al PP como "garantía de gestión y libertad".

Según informó el partido en un comunicado, Company destacó que "ante el 'No es No'", ellos dicen 'Sí es Sí' a todo lo que sea bueno para Baleares, como el Régimen Especial Balear (REB) o el descuento aéreo del 75 por ciento".

Asimismo, destacó propuestas positivas como la Proposición de Ley que el PP llevará al Parlament para "rebajar los impuestos para las clases medias y bajas" para que, según comentó Company, "el dinero esté en manos de los ciudadanos y no del Govern de Armengol".

Además, criticó que "en tres años de Pacte", el Ejecutivo autonómico "haya conseguido que el precio de la vivienda y del alquiler en Baleares sea el más caro de toda España".

En cuanto a la sanidad balear, Company lamentó que "por exigir el catalán se esté creando un agujero en el sistema sanitario".

Por su parte, el presidente del PP en Mallorca, Jeroni Salom, criticó que "Armengol gasta mucho dinero pero no hace ninguna inversión".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine