13 de abril de 2018
13.04.2018

Citan al director de Tito´s como imputado

13.04.2018 | 02:45
La jueza del juzgado de instrucción número 10 de Palma ha citado para la próxima semana como imputado al director de la discoteca Tito's, Jaime Lladó, en el caso en el que se investiga a los responsables de la campaña de acoso que ha venido sufriendo el testigo protegido número 29. Se trata del excamarero de la discoteca del Paseo Marítimo, que desveló la organización de fiestas sexuales en honor de policías locales de Palma, así como el negocio de tráfico de drogas que se desarrollaba desde este conocido local de ocio.

Esta instrucción judicial se ha iniciado tras la denuncia presentada por dicho testigo, después de que desde las sedes sociales, además de identificarle con nombres y apellidos, se le insultara y se asegurara que había mentido. También denunció que un abogado de un individuo que estaba en prisión acusado, precisamente, de propinarle una paliza (por la que fue condenado) le llamó de madrugada para insultarle. La jueza también ha imputado a otra abogada del caso.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine