12 de abril de 2018
12.04.2018

Palma y Mahón se movilizan de nuevo este domingo por las pensiones

12.04.2018 | 02:45
Los sindicatos CC OO y UGT se movilizarán de nuevo este domingo en Palma y Mahón para reclamar al Gobierno "pensiones dignas", en una convocatoria en la que han animado a la población más joven a participar como "futuros pensionistas".

La manifestación en Palma partirá a las 11.00 horas de la Plaza España y terminará en la Plaza de Cort, mientras que en Mahón tendrá lugar una concentración a las 19.00 horas en la Plaza Constitución.

Así lo anunciaron ayer la secretaria de Políticas Sociales e Igualdad de UGT, Xisca Garí, y la secretaria de Acción Sindical y Políticas Sociales de CC OO, Eva Cerdeiriña, en una rueda de prensa acompañadas de los responsables del área de jubilados de CC OO y UGT, Rafaela García y Antoni Gelabert.

Garí declaró que los sindicatos no dejarán de movilizarse "hasta conseguir que Rajoy acepte una subida de todas las pensiones conforme a la subida del Índice de Precios al Consumidor".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine