10 de abril de 2018
10.04.2018

Estarás inaugura una exposición sobre autismo en el Parlamento Europeo

La eurodiputada espera que la muestra sirva para "romper barreras y dar a conocer este trastorno"

10.04.2018 | 18:27
Rosa Estarás inaugurando la exposición.
La eurodiputada Rosa Estarás y Autismo Europa han organizado una exposición fotográfica que podrá visitarse durante toda esta semana en el Parlamento Europeo. Esta exposición se enmarca dentro de la campaña por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que desde 2007 fue declarado por Naciones Unidas el día 2 de abril.

Las imágenes mostradas han sido tomadas por los fotógrafos, Graham Miller, Michal Awin y André Weisgerber. Todas ellas tienen como objetivo ayudar a las personas a comprender lo que significa la accesibilidad para aquellos en el marco del autismo y qué tipo de obstáculos enfrentan en su vida cotidiana.

Estarás ha inaugurado una exposición que "busca romper barreras para dar a conocer al mundo el trastorno del autismo", valoró la eurodiputada mallorquina. Asimismo, ha señalado que "es necesario que la sociedad tome conciencia y participe en construir una sociedad más accesible".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine