10 de abril de 2018
10.04.2018

El dato Las empresas se personan en el caso de Cárnicas Vicente adasdasdasdasf

09.04.2018 | 23:29
? La Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED) anunció ayer que se personará como acusación particular en el caso de Cárnicas Vicente, la empresa ubicada en el municipio de Marratxí que, presuntamente, comercializaba carnes caducadas con las que supuestamente no se respetaba la cadena del frío y se descongelaban de manera irregular y a las que le añadían vísceras o sangre de cerdo para completar su peso.

Esta personación de ADED contrasta con el duro comunicado emitido tras la publicación por este diario de otro presunto fraude alimentario cometido por la empresa Miguel Socias Soler S.L. del polígono industrial de Inca en la que al parecer se habrían estado produciendo reetiquetados de productos alimenticios próximos a caducar. Así, ante unas declaraciones de Salud Pública de que no podían detallar la forma de actuar de las empresas infractoras porque entre ellas se comunicaban para eludir la acción de los inspectores de seguridad alimentaria, ADED calificó de "inasumibles" las "acusaciones tendenciosas realizadas por la Administración sobre una mala praxis generalizada en materia alimentaria".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine