09 de abril de 2018
09.04.2018

Vuelven las lluvias, bajan las temperaturas y el viento soplará con fuerza

La primavera en Mallorca se toma una tregua: hoy se esperan precipitaciones que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormenta

10.04.2018 | 08:14
Vuelven las lluvias, bajan las temperaturas y el viento soplará con fuerza
La primavera se toma hoy una tregua. Como consecuencia de un frente de origen Atlánticobajan las temperaturas diurnas, por la noche puede llover con cierta intensidad y se esperan fuertes vientos y temporal en el mar durante todo el día y también durante el miércoles.

Son las notas más destacadas de la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología en Baleares (AEMET), que ha decretado la alerta amarilla en Mallorca por fuertes vientos y temporal marítimo.

El día amanecerá con intervalos nubosos, una situación que a medida que evolucione la jornada y sobre todo durante la noche se convertirá en un cielo totalmente cubierto, con posibilidad de precipitaciones que, según la Aemet, podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormenta. Los vientos soplarán del sureste con rachas que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora.

En el sur de Mallorca, la Aemet pronostica desde las seis de la tarde vientos de fuerza 7, de hasta 61 kilómetros por hora, y olas de tres metros

El miércoles se mantendrán las alertas; las temperaturas diurnas continuarán bajando; por la mañana se esperan precipitaciones que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormenta y los vientos, como el día anterior, alcanzarán los 70 kilómetros por hora en el sur, el interior y el levante mallorquín.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine