09 de abril de 2018
09.04.2018

Rufián ataca a Losantos: "Valtonyc frente a una rejas" y él "frente a un micro"

El diputado reprocha al comunicador sus declaraciones tras la liberación de Puigdemont: "En Baleares hay 200.000 alemanes rehenes"

09.04.2018 | 13:24
Federico Jiménez Losantos y Gabriel Rufián.
Gabriel Rufián contra Federico Jiménez Losantos. La guerra ha estallado en Twitter. El diputado de Esquerra Republicana ha replicado en la red social las polémicas declaraciones que realizó el locutor tras la salida de Carles Puigdemont de la cárcel decretada decretada por la justicia alemana.

Losantos estalló contra Alemania por dejar en libertad a Carles Puigdemont y lanzó una serie de amenazas a través de su programa de radio de las que incluso fue alertada la Policía de Múnich.

El comunicador advirtió de que  "el ratón al gato le puede hacer toda clase de fechorías, toda clase de fechorias. En Baleares todas. En Baleares hay como 200.000 alemanes de rehenes". Y a renglón seguido añadió: "En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías".

Gabriel Rufíán, el diputado de Esquerra Republicana, le ha contestado recordando también el caso Valtonyc, el rapero mallorquín condenado a tres años y medio de cárcel por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo, injurias al Rey y amenazas: "Valtonyc frente a unas rejas, y Losantos frente a un micro", ha dicho en referencia al cantante mallorquín condenado por sus letras".





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine