09 de abril de 2018
09.04.2018
Mallorca

Educación convoca 45 plazas para atender a niños enfermos y otros servicios

Ya está abierta la convocatoria para ejercer de profesor para alumnos hospitalizados; internos en Es Fusteret o con problemas de comportamiento

09.04.2018 | 14:44
La conselleria de Educación ha convocado 45 plazas de profesor en comisión de servicios para atender a niños hospitalizados; internos en Es Fusteret o aquellos críos y chavales que tienen problemas de comportamiento o socialización, entre otros servicios especiales de enseñanza.

Desde hoy ya está abierta la convocatoria para pedir trabajar en los servicios de Aula Hospitalaria; el Servicio de Asistencia Domiciliaria (SAED); el Equipo de Alteración del Comportamiento (EAC); el Equipo de Evaluación de las Dificultades de Socialización y Comunicación (EADISOC); el instituto IES Can Balo; el equipo de Atención a la Discapacidad Visual (ADV) y los centros de acogida temporal.

Se pueden entregar las solicitudes hasta el día 27 de abril. En Mallorca, se ofertan un total de 36 plazas, incluyendo las del IES Can Balo, que atiende a los menores de las unidades educativas de Es Pinaret, Es Fusteret y Es Mussoll que están matriculados en centros de Educación Secundaria Obligatoria en régimen de escolarización combinada.

Así, en Mallorca se ofertan dos plazas del Servicio de Asistencia Educativa Domiciliaria; cuatro en las Aulas Hospitalarias de Son Espases (dos en Pediatría y dos en Psiquiatría); seis plazas se cubrirán en el Equipo de Alteración del Comportamiento y cuatro en el Equipo de Evaluación de Dificultades de Socialización y Comunicación. En el caso del IES Can Balo se ofrecen 15 plazas y otras dos para los centros de acogida temporal. Para el Equipo de Antención a las Dificultades Sensoriales Visuales se contratará a tres personas.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine