06 de abril de 2018
06.04.2018

El PP critica el "pánico electoral" de Podemos

06.04.2018 | 00:20
El PP criticó ayer que el equipo de gobierno del Consell haya sido "incapaz" de consensuar el proyecto del tramo I del segundo cinturón durante tres años. Su portavoz, Mauricio Rovira, calificó de "pánico electoral" la abstención de Podemos. Asimismo, tildó de aprobación "con la boca pequeña" el sí de Més al proyecto acompañado del anuncio de alegaciones al mismo. "Dan a entender que el proyecto podría verse modificaco una vez superada la fase de alegaciones cuando técnicamente es el que los técnicos del Consell consideran el único viable y por eso desde el PP lo hemos apoyado", añadió.

El PP critica el retraso de este proyecto viario ya que "han estado cuatro meses empantanados y no han cambiado ni una coma", afirmó Rovira en relación a las propuestas de una consultora del Ajuntament de Palma.

El proyecto del tramo I del segundo cinturón tampoco se materializó cuando Rovira era conseller de Territorio del Consell.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine