06 de abril de 2018
06.04.2018
Descuento aéreo

El Govern a Company: "Hay que ser muy cínico para pedir el apoyo a unos presupuestos sin el 75% del descuento aéreo"

Costa replica al líder del PP que prefiere un Govern "hiperactivo" a la "parálisis" de los populares y de Rajoy

06.04.2018 | 13:59
La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha tildado hoy de "cínico" al líder del PP balear, Biel Company, por pedir a la presidenta del Govern, la socialista Francina Armengol, que convenza al PSOE nacional de que apoye el proyecto de presupuestos presentado por el Gobierno de Mariano Rajoy si realmente quiere que el descuento del 75 por ciento para los vuelos con la Península sea una realidad. Company ha afirmado esta manaña que está "tranquilo" en el sentido de que se producirá este incremento de la bonificación, aunque no figure en los presupuestos estatales. "Hay que ser muy cínico para pedir el apoyo a los presupuestos en los que no hay ni una palabra sobre el 75 por ciento", ha dicho Costa.

Por otra parte, la portavoz del Govern ha afirmado que prefiere un Govern "hiperactivo" a la hora de legislar con medidas para los ciudadanos que la "parálisis" del PP y de Rajoy, en respuesta a la acusación de Company de que el Ejecutivo de Armengol tiene "diarrea legislativa" con la que perjudica la economía balear.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine