06 de abril de 2018
06.04.2018

Baleària refuerza la línea Mallorca-Menorca con un fast ferry a 14,75 euros ida y vuelta

El buque, con capacidad para 600 pasajeros, amplía la conexión a cuatro viajes diarios - Todas las líneas interislas contarán con rápidos este verano

06.04.2018 | 18:18
Baleària refuerza la línea Mallorca-Menorca con un fast ferry a 14,75 euros ida y vuelta
Baleària refuerza este verano su línea entre Mallorca y Menorca con un rápido que unirá Alcúdia con Ciutadella por 14,75 euros ida y vuelta, con descuento de residente.

De esta forma, las conexiones interislas de la naviera se amplían hasta las cuatro diarias y los pasajeros podrán optar entre viajar en el fast ferry, el Jaume II, o el barco que normalmente realiza la línea, el Martín Soler.

El rápido Jaume II navega a 35 nudos, tiene una eslora de 81 metros y una manga de 26 y posee una capacidad de 600 pasajeros. Ofrece acomodación en butaca y butaca superior y dispone de cafetería, tienda y acomodación para perros.

Además está habilitado para personas con movilidad reducida. El rápido fue remotorizado el año pasado. También se llevó a cabo una reforma integral de los interiores buscando una mayor comodidad de los pasajeros. La naviera invirtió más de siete millones de euros en los trabajos de mejora.

Barcos rápidos en todas las líneas interislas


Con la incorporación de este buque, que también realizará la línea Barcelona-Ciutadella en tres horas y media, todas las conexiones marítimas entre Mallorca y Menorca y Mallorca e Ibiza contarán con un barco rápido.

Baleària inaugura el próximo 1 de junio la conexión diaria entre Palma e Ibiza con una línea de alta velocidad y un precio por viaje de ida y vuelta de 15,50 euros con acomodación en butaca.

La última adquisición de la naviera, el rápido Cecilia Payne, será el encargado de operar la ruta, con una velocidad de 38 nudos que le permite completar la travesía en un tiempo de dos horas.

Por su parte, el nuevo rápido de Trasmediterránea conectará a diario Palma con Ibiza en dos horas y media y por solo ocho euros el trayecto para residentes en Baleares.

La nueva línea, que se realizará a bordo del ferry Almudaina Dos, se pondrá en marcha el 8 de junio y se mantendrá operativa hasta el 15 de abril. Unirá Palma con la localidad ibicenca de Sant Antoni y permitirá hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada, con salida a las 8.00 horas y regreso a las 19.00 horas.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine