Be Live Hotels, la división hotelera del grupo Globalia, ha invertido un total de 5 millones de euros en la reforma de dos de sus establecimientos ubicados en Palma de Mallorca, el 'Be Live Adults Only La Cala Boutique', situado en la playa de Cala Major, y el 'Be Live Collection Palace de Muro', en Playa de Muro.

La cadena hotelera, que recientemente acaba de modernizar dos de sus hoteles en Tenerife, cuenta con un total de 32 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos y El Caribe, cinco de ellos en Mallorca. Los establecimientos estarán operativos al comienzo de la temporada.

El 'Be Live Adults Only La Cala Boutique' es un hotel 4 estrellas, a pie de playa, con servicios exclusivos solo para adultos. Las obras de modernización que se están llevando a cabo en la actualidad se centran en reformar al completo las 67 habitaciones, las áreas comunes como el buffet, el lobby o el entorno de la piscina, y la creación de un bar interior con un espacio destinado para biblioteca.

Además, Be Live Hotels ha apostado fuertemente por la integración tecnológica a través de la inclusión de pantallas en todas las áreas comunes y de tablets a disposición del cliente en la totalidad de las habitaciones.

Gracias a esta renovación, el establecimiento, así como todas sus áreas, estará abierto al público, por primera vez, durante todo el año.

Por su parte, el 'Be Live Collection Palace de Muro', hotel 5 estrellas de corte vacacional, está experimentado también una modernización completa de todas sus habitaciones, 184 en total, y sus pasillos.