03 de abril de 2018
03.04.2018

Mallorca se suma a la protesta contra los paraísos fiscales

Miembros de la plataforma contra los Tratados de Comercio e Inversión se concentra ante Hacienda

03.04.2018 | 17:50
Mallorca se suma a la protesta contra los paraísos fiscales
Mallorca se suma a la protesta contra los paraísos fiscales
Mallorca se ha sumado esta mañana a las protestas contra la evasión de impuestos por parte de grandes empresas que se han repetido en todo el mundo coincidiendo con el Día Mundial contra los Paraísos Fiscales. "Sus paraísos, nuestros infiernos", es el lema con el que la Plaraforma contra los Tratados de Comercio e Inversión (TCI) de Mallorca se ha concentrado frente a la Delegación de Hacienda en Palma para escenificar su crítica.

"Luchamos para dar a conocer qué se esconde detrás del Tratado de Comercio e Inversiones entre Europa y Estados Unidos, el TTIP. Los grandes beneficiarios son las multinacionales, que ganan una gran cantidad de dinero que ingresan en paraísos fiscales. Nosotros exigimos que vayan a servicios públicos", ha explicado Joana Maria Perelló, miembro de la Plataforma contra el TTIP en Mallorca.

"La concentración ante Hacienda tiene mucho simbolismo. Si las grandes empresas pagaran todos los impuestos que les toca habría mucho dinero para sanidad, educación y servicios públicos", ha afirmado Perelló.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine