El límite del aprovechamiento de la falta de alojamiento en Ibiza se ha materializado en un anuncio aparecido en la web de Mil Anuncios. Una habitación en un piso por 150 euros al mes a cambio de que el inquilino mantenga relaciones sexuales con el protietario.

El anuncio apareció este miércoles en el portal de anuncios clasificados. Una persona ofertaba dos habitaciones en un piso situado en Platja d'en Bossa por 150 euros al mes cada una y una fianza de tres meses, según informaron desde IB3. Teniendo en cuenta el elevado precio de los alquileres en la isla, este anuncio parecía todo un chollo. Sólo que tenía truco. Además de la mensualidad, se exigía "una relación íntima semanal con el propietario".

Más de 1.200 personas leyeron el anuncio en las pocas horas que estuvo publicado ya que, la web ante el aluvión de críticas recibida, decidió eliminarlo.

"Habitación a cambio de sexo"

No es la primera vez que, valiéndose de los problemas para encontrar alojamiento en Ibiza, se publican ofertas de este tipo. En noviembre de 2013, y en el mismo portal, el propietario de un inmueble en el centro de Ibiza ofrecía una habitación "a cambio de sexo", señalando que "respeto ante todo, se pactarían los términos entre los dos".