22 de marzo de 2018
22.03.2018

Condor celebra la apertura de una base en Palma con un vuelo en forma de corazón sobre Mallorca

La aerolínea alemana ha obtenido el certificado para poder operar en Baleares

22.03.2018 | 14:32
Condor celebra la apertura de una base en Palma con un vuelo en forma de corazón sobre Mallorca
La compañía Condor Airlines celebró el miércoles la apertura de una nueva base en Palma con un vuelo especial sobre la isla. Un avión de prueba dibujó un corazón en su trayectoria junto a la coordinación del centro de control ENAIRE.

La compañía alemana recibió el pasado martes el certificado oficial para poder operar con su nueva aerolínea Thomas Cook Airlines Balearics. De esta manera, amplían su oferta de viajes para poder cubrir la gran demanda estacional que reciben por parte de sus clientes para desplazarse a Palma. 

Para celebrar la apertura de su sede de forma especial, Condor aprovechó la trayectoria de un vuelo de prueba sin pasajeros para dibujar un corazón sobre la isla coordinado con el centro de control  ENAIRE. El avión inició su recorrido en la bahía de Alcúdia, siguiendo hasta Palma y finalizó la figura sobrevolando la zona de la Serra de Tramuntana. 

Según un comunicado oficial de la empresa, la aerolínia empezará a operar en Baleares el próximo sábado.






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine