Riu celebró el martes por tercer año consecutivo una gran fiesta en su hotel Riu Plaza Berlín aprovechando que durante estos días la capital germana acoge la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) que cada año reúne a los máximos representantes del turismo mundial. Carmen Riu, consejera delegada de la cadena, presidió el evento al que acudieron más de 300 invitados. La celebración de este año fue especial para la cadena puesto que también sirvió para presentar su recién estrenada imagen de marca.

La hotelera mallorquina aprovechó para homenajear a sus hoteles urbanos Riu Plaza, ya que esta línea de negocio ha sido una de las apuestas más fuertes de la cadena en los últimos años. Actualmente, cuenta con seis hoteles Riu Plaza ubicados en Guadalajara (México), Miami, New York, Panamá, Dublín y Berlín.

Como guiño a esta tendencia, Riu dispuso diferentes zonas de comida ambientadas en cada una de las ciudades con presencia de hoteles Riu Plaza. Así, los asistentes pudieron degustar platos característicos desde Nueva York hasta Panamá, pasando por un sabroso currywurst alemán. También disfrutaron de una gran selección de bebidas y cócteles, así como de un concierto de música en vivo para cerrar con un DJ que animó a los asistentes a bailar hasta la madrugada.