El presidente del PP, Biel Company, ha lamentado este jueves las pintadas que han aparecido en la sede de Palma de su partido en las que se les acusa de "machistas" y ha admitido que éstas son "insultantes".

No obstante, en declaraciones a la prensa ha abogado por no "dar importancia" a este tipo de actos que, según ha considerado, "siempre tendremos". "Siempre van a hacer las mismas burradas", ha declarado.

Por todo ello, el líder de los 'populares' de Baleares ha abogado por impulsar "medidas preventivas en las escuelas fomentando la buena educación" ya que, según ha opinado, "si salen bien educados, no hacen barbaridades".

La fachada de la sede del PP de Baleares ubicada en Palma ha amanecido este jueves, Día de la Mujer, con pintadas en las que se les acusa de ser "machistas".

Asimismo, otro de los mensajes escritos en la pared del edificio con espray de color negro expone que "ahora no es el momento de hablar de esto".

Desde el PP han mostrado su condena a este tipo de "actos vandálicos" y han reafirmado su compromiso en la "lucha de la igualdad real entre hombres y mujeres".