El Club Diario de Mallorca festeja su 25 aniversario en sociedad. Con el auditorio completamente lleno, la presencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y representantes de todos los ámbitos políticos, institucionales, culturales y profesionales de Baleares, el foro de opinión celebra en estos momentos 25 años de trayectoria, pluralidad y confrontación de ideas.

Y lo hace con un acto, presentado por la actriz Clara Ingold, que ha empezado con un discurso del presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, que ha recordado los inicios del Club en el año 1992, pero en el que sobre todo ha querido mirar al futuro.

El acto continúa con una conversación entre el periodista Joan Riera, subdirector de Diario de Mallorca, y la presidenta del Govern, Francina Armengol. Y también tiene previsto en su transcurso la presentación de la nueva imagen corporativa del Club y una actuación en directo del grupo Studium Aureum, una formación vocal e instrumental especializada en música antigua fundada por Carles Ponsetí.

Tweets sobre #25clubDM