El Club Diario de Mallorca Club Diario de Mallorcaha cumplido 25 años como un foro de ideas, de debate y de reflexión que ha significado un antes y un después en la sociedad mallorquina. Por el hemiciclo de Diario de Mallorca han pasado los más insignes escritores, pensadores, filósofos, jefes de Estado, ministros y premios Nobel, además de albergar debates sobre la actualidad mallorquina.

El 16 de diciembre de 1992 abría sus puertas el Club Diario de Mallorca. Lo hacía con una conferencia del entonces president del Govern, Gabriel Cañellas. El encargado de explicar la nueva apuesta del diario fue Francisco Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, indicando que este foro nacía "como punto de encuentro para las ideas, tribuna de libertad y plataforma de tolerancia".

Prueba de ello es que por el Club han pasado muchas personalidades de relieve mundial. Es el caso de Ernesto Samper, jefe de Estado de Colombia que lideró la lucha contra los narcos. Samper visitó el Club en 2003. En 2009 llegaba una de las conferencias de más calado de estos 25 años. La jueza iraní y premio Nobel de la Paz, Shirin Ebadi, enfatizó una frase para la posteridad: "La democracia no se lleva a un pueblo con bombas de racimo". En 2003 se conmemoraba el 50 aniversario de Diario de Mallorca y el Club acogió unos premios muy especiales con la presencia de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía. El monarca recibió el premio del periódico de ese año. Hans Dietrich Genscher, ministro de Asuntos Exteriores alemán durante 18 años, habló de globalización en 1998.

Carlos Solchaga, siendo ministro de Industria, también pasó por el Club. Al igual que una figura de la transición como Rodolfo Martín Villa. Jordi Pujol y Alfredo Pérez Rubalcaba fueron otros de los protagonistas con sus reflexiones. La mallorquina Margarita Retuerto, defensora del pueblo, habló de la mujer y la lucha por la igualdad .

El periodista Ignacio Ramonet, director de Le Monde Diplomatique disertó sobre la prensa y el poder. Escritores como Arturo Pérez Reverte llenaron el aforo hablando de literatura. El Club albergó el último homenaje al poeta mallorquín Josep Maria Llompart.