La Conselleria de Educación y Universidad mantiene abierto hasta este viernes el plazo de matriculación para el segundo cuatrimestre de los cursos de educación secundaria (ESPA) de personas adultas de Balears.

Se trata de unos estudios al alza, que en el primer cuatrimestre de este curso 2017-2018 junto, junto con el resto de oferta formativa que se imparte en estos centros, registraron unos 13.000 matriculados, según informó el Govern en un comunicado.

Del total de alumnos del primer periodo, 2.647 se matricularon en cursos de educación secundaria para personas adultas (ESPA), 1.062 en enseñanzas iniciales y el resto, 8.810, en otras formaciones impartidas en estos centros.

Los CEPA permiten ofrecer a la población adulta procesos de formación abiertos y flexibles, que sirven para adquirir, completar o ampliar la formación básica y la adquisición de competencias profesionales.

Los impresos de solicitud se podrán encontrar en los centros de educación de personas adultas (CEPA) y la matriculación se hará en los mismos centros en el calendario establecido.