Explota la batería de un móvil a un joven de 15 años cuando lo llevaba encima en Palma

La madre del menor lo denunció a FACUA y explicó que sintió mucho calor en su bolsillo justo antes de entrar a clase

15.02.2018 | 09:33
Móvil que explotó.

Consumidores en Acción denunció ayer que al hijo de una socia residente de Palma le había explotado la batería de su móvil, de la marca Zhong Xing Telecommunication Equipment (ZTE), modelo Blade L5 Plus, cuando lo llevaba encima.

El menor, de 15 años, sintió mucho calor y un olor raro que provenía del bolsillo interior de la chaqueta que llevaba cuando se encontraba en el vestíbulo del instituto esperando a entrar en clase, rodeado de compañeros suyos. La afectada se dirigió a FACUA para explicarle que su hijo se volvió a meter el terminal en el bolsillo del pantalón y pocos segundos más tarde notó cómo empezaba a quemarse esta prenda de vestir.

Posteriormente, el menor volvió a sacar el móvil de ZTE del pantalón y los dedos se le quedaron pegados en la carcasa como consecuencia del intenso calor que la misma desprendía. Según relata la madre, explotó la batería en el aire, sin llegar a tocar el suelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine