Expedición de ayuda a la Fundación Vicente Ferrer

La CAEB promueve una Alianza empresarial contra la pobreza para paliar la miseria en el sur de la India

14.02.2018 | 02:45
Carmen Planas, centro, con la expedición solidaria a la India.

"Demostrar que la solidaridad de las empresas de Balears es una fuerza con la que podemos ayudar a romper el círculo de pobreza extrema que sufren millones de personas en la India y, también, que juntos podemos transformar este mundo en un lugar más digno y más justo" es, en palabras de la presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, el objetivo que persigue la Alianza empresarial contra la pobreza extrema, una red comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas del sur de la India en la que centra su actuación la Fundación Vicente Ferrer. En la Alianza participan empresas, autónomos e instituciones como el Colegio de Médicos y el Consell.

Carmen Planas felicitó ayer en el Aeropuerto a los integrantes de la expedición mallorquina a Anantapur "por su compromiso social" y "por el mensaje que, juntos, estamos ofreciendo a la sociedad". Planas resaltó que la Alianza se ha formado por empresas de las diferentes islas de Balears y de todos los tamaños, grandes empresas, pymes la mayoría y autónomos y profesionales que están comprometidos socialmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine