CAEB y UIB presentan un programa de prácticas para universitarios

Las becas tienen como objetivo que las pymes de Balears puedan acoger a numerosos estudiantes

09.02.2018 | 08:20
Carmen Planas (c), María del Mar Socías (2i) y Llorenç Huguet (2d), ayer.

La CAEB y la UIB presentaron ayer un programa de prácticas profesionales para que las pymes puedan incorporar a estudiantes universitarios.
La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y el rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Llorenç Huguet presentaron el Programa de Prácticas Profesionales Santander-CRUE-CEPYME, "una becas que están enfocadas a las pequeñas y medianas empresas de Balears y que tiene como objetivo que las pymes puedan acoger estudiantes universitarios en prácticas durante tres meses de duración y cuatro horas diarias", explicó Carmen Planas.

Según explicó la CAEB ayer en un comunicado, el programa de becas está impulsado por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), a la que CAEB representa en Balears, y está cofinanciada en un 50 por ciento por Banco Santander.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine