ÚLTIMA HORA
Junts per Catalunya y ERC acuerdan respaldar la candidatura de Puigdemont a la Generalitat

Los comerciantes prevén ventas en rebajas similares a las del año pasado

02.01.2018 | 23:03

La Federación de Empresarios del Sector del Comercio de Balears (Afedeco) y la Asociación del pequeño y mediano comercio de Mallorca (Pimeco) han coincidido en vaticinar unas ventas similares en rebajas a las conseguidas durante el mismo periodo del año pasado.

En este sentido, el presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha asegurado que "las ventas se van a situar en las mismas cifras" dado que hay negocios que desde el Black Friday han continuado con las rebajas.

"No creemos que haya incremento en cifra de ventas, vamos igual que el año anterior. El mes de noviembre fue bien, diciembre más flojito y ahora ha ido creciendo", ha explicado Coll.

Por su parte, el presidente de Afedeco, Rafael Ballester, ha indicado que desde la liberalización de las rebajas es más complicado calcular el impacto en los negocios y las cifras de ventas estimadas.Ballester augura que las rebajas serán similares a las del 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine