El Teléfono de la Esperanza ha recaudado 7.239 euros en la Noche de la Danza celebrada en el Teatro Principal de Palma, informó ayer el Consell de Mallorca.

El Teatro Principal ha dado a esta entidad la recaudación de la Noche de la Danza, el espectáculo de la Escola de Dansa Sant Jaume, con el que la institución benéfica celebró su 30 aniversario el pasado 18 de noviembre.

El vicepresidente primero y conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell Francesc Miralles ha entregado un cheque por valor de 7.239 euros a Mariano Gastalver, presidente del Teléfono de la Esperanza.

En el acto estuvieron presentes Carlos Forteza, director del Teatro Principal; Lino Salas, voluntario de Teléfono de la Esperanza; y Teresa Gil, en representación de la Escola de Dansa Sant Jaume

El Teléfono de la Esperanza es una entidad de voluntariado pionera en la promoción de la salud emocional y ayuda a las personas que viven una situación de crisis personal, familiar o psico-social. Buena parte de su labor se centra en la prevención de suicidios y autolesiones.

Se trata de un servicio que funciona todo el año.