La Audiencia de Palma ha decidido dejar en libertad, si paga una fianza de 3.000 euros, a un ciudadano rumano que lleva cinco meses en prisión por agredir a uno de los testigos protegidos del caso Cursach. En concreto, se trata del excamarero de Tito's que desveló que se organizaban en la discoteca fiestas para policías, con la presencia de prostitutas, financiadas por la empresa. El testigo fue agredido en el párking de su casa e identificó al investigado como uno de los agresores.

Al margen de esta decisión de la Audiencia, el testigo presentó el pasado martes una denuncia contra el abogado de este preso rumano, al que acusa de haberle llamado por teléfono en cuatro ocasiones de madrugada para amenazarle. El testigo asegura que solo contestó en una ocasión, y que en las otras llamadas, por la falta de respuesta, el abogado le dejó mensajes. En uno de ellos, según la denuncia, al tiempo que se identificaba, le insultaba y le amenazaba.

Este excamarero de Tito's acudió ayer de nuevo al juzgado para presentar otra nueva denuncia contra otro abogado del caso por haber escrito su nombre y apellidos en una red social para que le identificaran, pese a que se trata de un testigo protegido.