Un total de 359 alumnos de Primaria y Secundaria de Mallorca han tenido su gran momento en una ceremonia celebrada en el Palau de Congressos en la que han recibido el reconocimiento del Govern por su esfuerzo o por tener un expediente excelente.

La presidenta, Francina Armengol, ha encabezado este reconocimiento público, que persigue potenciar la mejora de los resultados académicos y reconocer el esfuerzo, como estímulo que favorezca la motivación por los estudios y la formación personal.

También se valora el rendimiento académico excelente de los alumnos que sobresalen y tuvieron el curso pasado un expediente con una media superior a 9.

Además de Francina Armengol, han estado presentes el conseller de Educación, Martí March, y los directores generales de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante; y Rafaela Sánchez, responsable de Personal Docente.

Alumnos del Conservatorio Profesional han amenizado el evento con una actuación, mientras que diez estudiantes del ciclo de Formación Profesional de Protocolo del instituto de Calvià también han puesto su granito de arena dinamizando el acto y ayudando a colocar a los numerosos asistentes.