Ejército

Medio millar de personas juran la bandera española

11.12.2017 | 02:45
La jura de bandera se realizó en la festividad del Ejército del Aire.

La delegada del Gobierno en Balears, María Salom, presidió ayer el acto de jura de la bandera española de algo más de 500 civiles y militares retirados, con ocasión de la celebración de la festividad de Nuestra Señora de Loreto, patrona del Ejército del Aire. El acto tuvo lugar en la base aérea de Son Sant Joan, tal como informó la Delegación del Gobierno.

Tras la "emocionante" jura de bandera, las autoridades militares y civiles reunidas en la plaza de armas escucharon la intervención del coronel jefe del Sector Aéreo de Palma, Manuel Aroca, que dio las gracias a los presentes al acto de celebración.

A continuación Aroca y Salom depositaron una corona de flores en homenaje a los caídos y, seguidamente, se celebró un desfile terrestre de las fuerzas participantes con el que finalizó el acto, que tuvo lugar con motivo de la festividad del Ejército del Aire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine