EUIB critica a PSIB y PP por aliarse para beneficiar a Matutes

08.12.2017 | 02:45

Esquerra Unida de les Illes Balears criticó ayer al PSIB y al PP por aliarse para votar a favor de la disposición de la Ley de Urbanismo que permitirá legalizar varios negocios de la familia Matutes en Platja d'en Bossa. Para EUIB, esta disposición "favorece los intereses privados de algunos grandes empresarios, lo que vendría a ser urbanismo a la carta".

Añadió, en un comunicado, que "la nueva ley, que tenía que servir precisamente para luchar contra la especulación, para eliminar la posibilidad de seguir adelante con todo aquello que se ha gestado ilegalmente y que tendría que proteger el territorio, en el caso de Eivissa hace todo el contrario gracias a PSIB y PP". Para EU, se trata de una decisión "muy negativa" ya que no se puede continuar "en esta línea de favorecer a los grandes empresarios pasando por encima de la mayoría social y del medioambiente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine