Banca March, elegida mejor financiera privada de España

07.12.2017 | 23:44

La publicación internacional World Finance ha elegido a Banca March como Mejor Entidad de Banca Privada española en 2017 (Best Private Bank in Spain 2017), según informó ayer la propia entidad. Tras un exhaustivo análisis del sector bancario español, el jurado ha querido reconocer la solidez de su modelo de negocio de banca privada y gestión de patrimonios.

Se trata del octavo año consecutivo que Banca March obtiene este mismo premio, un reconocimiento a las entidades financieras más importantes del mundo, en el que el jurado ha valorado especialmente la actividad desarrollada por Banca March en banca privada, así como la solidez de su modelo de negocio, validado por unos ratios financieros consistentes. La entidad cuenta con uno de los ratios de solvencia más elevados, un 18,9% en septiembre, con el ratio de morosidad más bajo del sector, un 3,46%, y con un nivel de liquidez (114,8%) de los más altos de Europa, lo que permite al banco seguir creciendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine