La secretaria de Acción Institucional del comité autonómico de Ciudadanos en Baleares, Olga Ballester, aseguró ayer que el partido "está preparado para ser una alternativa firme de gobierno en Balears".

"Un mensaje claro, políticas coherentes y decir lo mismo en todo el país es algo de lo que no pueden presumir el resto de partidos", defendió Ballester durante la reunión de los secretarios autonómicos de Acción Institucional con motivo de la puesta en marcha de la nueva estructura de esta secretaría, celebrada ayer en Madrid.

Actividad

Ballester considera que la capacidad de su partido Ciudadanos como alternativa de gobierno en las islas se demuestra en "la actividad que está llevando a cabo el partido en todas las instituciones allá donde está presente".

En el encuentro, se han actualizado las líneas de trabajo a seguir en los próximos meses en las instituciones para consolidar el trabajo que se viene haciendo.

Ballester indicó que "con esta nueva estructura, Ciudadanos traslada su crecimiento territorial a lo orgánico para afianzar la coordinación de sus cargos institucionales en todo el Estado Español".

"El objetivo en las próximas elecciones autonómicas es estar presente en más ayuntamientos y consells insulares, y aumentar el número de diputados en el Parlament balear", señaló Ballester.