El pasado día 21 de junio este periódico publicó una entrevista en exclusiva de la testigo protegida. Una entrevista grabada que recogía textualmente las palabras que manifestó la mujer y que coincidían con las declaraciones que previamente, bajo juramento, había realizado ante el juez y el fiscal. Este periódico encabezó textualmente la entrevista con el siguiente titular: "Cursach me dijo que él pagaría todas las orgías sexuales de José María Rodríguez y Álvaro Gijón".

Este periódico grabó toda la conversación, que duró más de una hora y media, pero prefirió tapar su rostro, precisamente, para salvaguardar su seguridad. Poco antes la mujer había sufrido una brutal paliza y todavía arrastraba secuelas de la agresión.

En la entrevista la mujer no hizo más que ratificar punto por punto las manifestaciones que había realizado ante el juez. "Yo no he ido a buscar a nadie, han sido otros los que me han metido en este tema, sin que yo lo hubiera pedido", declaró para justificar que no tenía ningún interés personal para perjudicar al empresario. Al mismo tiempo, la mujer reiteró en muchas ocasiones que no mentía y que si lo hacía "en estos momentos no sería una imputada y estaría encerrada en la cárcel".

Las declaraciones de la mujer, realizadas en la redacción de este periódico, fueron muy contundentes, sobre todo cuando hablaba de José María Rodríguez y de Álvaro Gijón. Aseguró que en su negocio organizaba orgías sexuales para los dos políticos, con varias chicas a la vez, y que después ella cobraba la factura de estos servicios directamente de mano del empresario del ocio. Aseguró que Cursach nunca le discutió una sola factura, a pesar de que la más alta sumaba hasta 36.000 euros.

Vuelve a contradecirse

La mujer apuntó ayer a su entorno que todo lo que aparece en la querella, en el sentido de que había sido coaccionada por el juez y el fiscal, no respondía a la verdad.

Sin embargo, el abogado Vicente Campaner ha presentado unas grabaciones telefónicas que demuestran que ella es quien llama al letrado y no al revés. Estas llamadas han sido protocolizadas ante tres notarios distintos.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • "Cursach me dijo que él pagaría todas las orgías sexuales de José María Rodríguez y Álvaro Gijón"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO