El 'time-lapse' de Mallorca que no envejece

Los vídeos realizados por el fotógrafo Juan García, presentados en diciembre del año pasado, siguen despertando admiración y aplausos en las redes sociales

23.11.2017 | 02:45
El 'time-lapse' de Mallorca que no envejece

Casi un año ha pasado desde la presentación de los dos 'time-lapses' de Palma y Mallorca elaborados por el fotógrafo Juan García, y su trabajo no para de crecer en visitas y reproducciones.

Más de 4.000 imágenes a cámara rápida con panorámicas curiosas, estéticas e inusuales de la isla y su capital que, doce meses después, siguen despertando admiración y aplausos en las redes sociales.

El fotógrafo palmesano resumió en 6 minutos el encanto y la belleza de Mallorca, después de todo un año de trabajo para grabar estos dos vídeos.

Otro de sus trabajos muy apreciado en su canal de vídeos es el que realizó en la Catedral con más de 50 tomadas y casi 10.000 fotografías durante tres meses. Sergio Llopis y Joan Carles Cardell son los creadores de la música de este "mensaje de paz" lanzado desde la Seu para todo el mundo.


Palma Time-lapse "una ciudad sorprendente" from Juan Garcia on Vimeo.




Mallorca Time-lapse "una isla sorprendente" from Juan Garcia on Vimeo.




Catedral de Mallorca "La Seu" Time-lapse "un monumento sorprendente" from Juan Garcia on Vimeo.




Pascuas 2017 Catedral de Mallorca "La Seu" from Juan Garcia on Vimeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine