Camargo no acepta por ahora ser la portavoz adjunta de Podemos

Registra su renuncia en el Parlament "acatando" la decisión de la nueva dirección de partido de que Jarabo sea el portavoz

20.11.2017 | 15:11

La hasta hoy portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, ha registrado esta mañana en la Cámara balear su renuncia al cargo, "acatando" la decisión de "la mayoría del Consejo Ciudadano Autonómico, de la actual dirección" del partido en Balears de que este puesto lo asuma el exlíder del partido, Alberto Jarabo. No obstante, Camargo ha dejado claro que por el momento no ha aceptado la portavocía adjunta, como quiere la dirección del partido, una cuestión que ha dejado pendiente de "las negociaciones internas en el grupo parlamentario", que en su totalidad la han apoyado en su batalla por hacerse con la secretaria general del partido. Camargo perdió las primarias por pocos votos frente a la actual secretaria general, Mae de la Concha, quien contaba con el respaldo de Jarabo.
"Nosotros queremos coser el partido" ha dicho Camargo quien ha defendido que "esta nueva etapa" se afronte de manera que "todos en el grupo parlamentario estén cómodos", para lo cual es preciso negociar "cuestiones que afectan al buen fucionamiento interno del grupo parlamentario" que no ha querido concretar. La ya exportavoz está pendiente de que se resuelva la impugnación que presentó a la votación en el Consejo Ciudadano por la que se acordó que Jarabo pasaría a ser el portavoz, un asunto que, según ha dicho, en principio deberá resolver el comté de garantías autonómico o el estatal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine